christina-aguilera-recordingDicen que Disneyland es el lugar más feliz en el mundo pero Christina Aguilera probablemente no piensa lo mismo.

La cantante celebró su cumpleaños número 34 en Disneyland junto a sus amigos el 18 de diciembre donde armó un tremendo escándalo ya que Mickey Mouse no estaba disponible para tomarse una foto con ella.

Según reporta TMZ, luego de que los trabajadores del parque le informaran a la juez de “The Voice” que Mickey estaba en su hora de descanso y que no podía tomarse la foto en ese momento esta empezó a insultar al pobre personaje.

Xtina y sus amigos hicieron amenazas y claro la cantante hizo el típico reclamo “qué no saben quién soy” durante su berrinche. Estamos seguros que Mickey Mouse se acuerda de quién es Christina pues inició su carrera en “The Mickey Mouse Club” como una Musketeer … así que no te preocupes Tina, Mickey sí sabe quién eres.

Y eso no es todo, el informe indica que Aguilera hasta insultó a Mickey llamándolo un a**hole … :(

Bueno, nos queda claro que una de las resoluciones para año nuevo de Christina tiene que ser: ¡aprender a ser más paciente!

Lo cierto es que la cantante no se fue sin antes tomarse una foto, claro sin Mickey, en Disneyland.