ArtistasMúsica

Marc Anthony: lanza «Pa’lla voy»

Comenzamos nuestra lista de estrenos musicales de la última semana de agosto con salsa. Marc Anthony presentó «Pa’lla voy», una canción que invita a celebrar, bailar y simplemente a gozar de una fiesta.

El sencillo fue producido por Sergio George. Según Sony Music, la canción está inspirada en «Yay Boy» de Africando, una orquesta con la que Anthony tiene una conexión desde sus inicios».

«En 1992, Marc Anthony y Sergio George estaban trabajando arduamente en el álbum debut de Marc, Otra Nota, pero se les acabó el presupuesto y el álbum casi no se termina. Por suerte, en ese mismo momento, Africando llegaba a la ciudad de Nueva York con la idea de hacer un disco de salsa africanizado y querían trabajar con el productor… Sergio George. Trabajando en el mismo estudio para ambos proyectos, Sergio cambió su tarifa de productor de las sesiones africanas por tiempo de estudio adicional para completar Otra Nota. Lanzado en enero de 1993, Otra Nota, marcó el comienzo del explosivo ascenso de Marc Anthony al estrellato, y rápidamente se convirtió en el artista de salsa más vendido de la historia», compartió Sony Music a través de un comunicado.

Si estás en Estados Unidos, Canadá, México o Puerto Rico y te gusta la música de Marc Anthony entonces no te puedes perder su gira «Pa’lla voy tour», lo que inició este fin de semana.

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Botón volver arriba