EspectáculosPerú

No más Gisela V, no más Magaly M, es lo que piden Usuarios de las Redes Sociales

No hay punto de comparación. Diversos cibernautas afirmaron que La Voz Perú Senior se impone ante Reinas del Show y Magaly TV: La Firme.

Cibernautas chotean Reinas del Show y Magaly TV: La Firme por La Voz Senior 2021 Perú.
Fuente: Composición El Popular – Crédito: Difusión

Cansados del mismo contenido de siempre. En las últimas semanas el programa de Gisela Valcárcel y el programa de Magaly Medina vienen siendo aclamados por los televidentes.

No es novedad mencionar que ambos programas son de los más vistos en televisión peruana pues son conducidos por 2 de las presentadoras más reconocidas de nuestro país.

Por su parte Reinas del Show, programa de Gisela Valcárcel tuvo un fortuita final qué fue criticado por más de una personalidad televisiva, quienes no estaban contentos con la victoria de Korina Rivadeneira.

Por otro lado Magaly TV: La Firme, es conducido por la pelirroja periodista y es uno de los más esperados, pues muchos estaban ansiosos por conocer lo que Magaly tenía que decir acerca de lo sucedido en Reinas del Show.

Para sorpresa de muchos, el programa de canto La voz Perú Senior, llegó a ser uno de los más esperados a nivel nacional pues logra conmover a más de uno con las bellas participaciones de los abuelitos.

La Voz Perú Senior: usuarios aplauden programa y no apoyan a la competencia
Como lo mencionamos antes, los programas de espectáculos como Magaly TV: La Firme o programas donde se desenvuelven diversas competencias entre personalidad televisivas, como Reinas del Show, vienen siendo vistos pero a la vez criticados.

Por lo que los cibernautas afirmaron que era mejor ver La voz Perú Senior, pues tenía un mejor contenido y aparte emocionaba llegando al corazón.

Fuente: El Popular

Fuente: elpopular.pe

Botón volver arriba